Cleft Infiltration

Es una técnica específica que corrige arrugas dinámicas, es decir, aquellas arrugas que se producen en la piel debido al movimiento de los músculos faciales.

Las zonas afectadas por estas arrugas son principalmente frente, entrecejo, pata de gallo, surco nasogeniano, pliegue de amargura y mejillas.

¿Para quién está indicado esta técnica?

Este procedimiento es ideal para corregir, en gente joven, la aparición de las primeras arrugas de expresión de entrecejo y surco nasogeniano, también para restaurar arrugas establecidas en las que la piel esta fracturada

Ventajas

• La corrección es inmediata tras la infiltración, viéndose la mejoría desde el primer momento
• Es un procedimiento rápido con escaso tiempo de recuperación
• La piel que se encuentra por encima de la almohadilla es regenerada y recupera su salud
• Prevenimos la profundización de las arrugas, ralentizando el envejecimiento y restituyendo el daño que ya se ha ocasionado con el movimiento.

¿Cuánto es el tiempo de recuperación?

Durante los dos o tres primeros días puede haber inflamación discreta en la zona tratada y como en cualquier tratamiento de inyectables puede haber algún pequeño hematoma (aunque en esta técnica, al ser inyecciones profundas, es menos frecuente la aparición de morados). La inflamación inicial te permitirá seguir con tu vida normal, pero recomendamos no hacer ejercicio físico brusco durante los 3 primeros días post infiltración. El resultado estético se ira estabilizando con los días definiéndose cada vez mas el resultado.

¿Cuánto tiempo debo dejar pasar después del tratamiento para poder maquillarme?

Se puede poner maquillaje después del procedimiento, pero lo ideal sería maquillarse después de 12 horas, para que el punto de inyección quede totalmente sellado.