Micropigmentación

La micropigmentación es una alternativa al tatuaje de cejas o de labios ya que te ofrece una técnica más natural y respetuosa con tu cuerpo. Te permite lucir un maquillaje semipermanente para que te olvides de los retoques y luzcas una imagen mucho más cuidada en todo momento.

Se trata de una técnica perfecta tanto para mejorar la estética en el eye line, cejas, labios, etc.

¿Es apta para todas las personas?

Sí, aunque como en cualquier tratamiento, hay excepciones. En concreto, aquellas personas que padezcan enfermedades en la piel como la urticaria o la psoriasis, así como problemas de coagulación, es preferible que descarten la micropigmentación. Asimismo, no es una técnica recomendada para embarazadas, personas que estén pasando algún proceso infeccioso o que estén recibiendo tratamientos como quimioterapia o radioterapia.

¿Es dolorosa?

La aguja se queda en una capa más superficial de la piel, por lo que duele menos y para la realización de este tratamiento se utiliza anestesia tópica en la zona para reducir las molestias.

¿Puedo hacer vida normal justo después de la micropigmentación?

Sí, pero es importante tener en cuenta que las horas posteriores al procedimiento, la zona de las cejas estará hinchada y enrojecida. Además, el color puede ser más llamativo durante la primera semana debido a que la zona está en proceso de curación y cicatrización.

¿Cuánto dura la micropigmentación de cejas?

No es un tratamiento permanente, pero es una solución duradera (de 1 a 3 años) y muy práctica. La duración también depende del tipo de piel o la edad de la persona que se someta al tratamiento.